lunes, 16 de agosto de 2010

chistes

                                                           Chistes
·       Que le dijo el corazón al confort
Yo palpito y tu pal poto


·       Como estornudan los leñadores
¡¡¡Achaaaa¡¡¡¡

·       Papa, papa en el colegio el profesor pregunto una pregunta y yo fui el único que respondí
¿y qué te pregunto?
Quien no hizo la tarea

·       Un niño le pregunta a su mamá:
Mamá, mamá en el colegio me dicen mentiroso
¿Pero hijo cuando vas al colegio.

·       Un niño lo pregunta a su mama:
Mama, mama que significa ser ladrón
¿Cállate y sigue corriendo.

·       Cuál es el cumpleaños mas fome. el del calzoncillo
¿Por qué tiene una corneta dos globos y artos pendejos.

·       Había una vieja que era coja fue a comprar un kilo de tomate a la verdulería y el viejo era tuerto y le dijo: me da un kilo de ¿tomate escoja y vo tuerto y la concheeeeee.

·       Este era un pollito que respiraba por el poto
¿Se se sentó y murió
·       Un niño le pregunta a su papa :
Como sabes cuando un hombre esta borracho?
Fácil.¿ ves a esos dos hombres de ahí?
Si yo estuviera borracho vería cuatro
Pero papa! si hay solo hay un hombre!

1 comentario:

  1. buenisimos tus xistes carlitos te pasaste tkro estupito kjakaj..
    atte katherine martinez

    ResponderEliminar