lunes, 16 de agosto de 2010

tragame tierra

Iba caminando por el patio

Del cole y el niño

Que me gusta estaba frente

De mí, yo iba con mi mejor

Amiga Y por hacerme la

Interesante me tropecé y me

Caí en frente de el ósea horror

(Trágame tierra)

Anónima





En la fiesta del aniversario del cole el año

Pasado me invitaron Y mis Viejos no me

Quisieron dar permiso

Y tenía tantas ganas de ir que me

Escape por la ventana llegue a la fiesta

Estaba bailando de lo mas bien con el

Xiko que me gusta cuando llegaron mis

Viejos y me dijeron “a la casa acostarte”

Y lo único que quería que me (tragara la tierra)



Anónima



Iba caminando por el patio del cole

Cuando veo al niño que me gusta y por

Tratarme de hacer la interesante iva

Asiéndome la fashion y justo me tropecé

Con una cascara de plátano y me caí frente

A el ósea oso tremendo en ese momento lo

Único que quería es que me tragara la tierra

Anónima

2 comentarios:

  1. jajjajajjajajajjaajajjajajjajajajjajajajajajja tan muy wenos los tragame tierra

    ResponderEliminar
  2. :O siii tan la raja kakajakj...
    atte katherine martinez

    ResponderEliminar